El apellido Simeone no deja de ser noticia en todos los medios de comunicación. En las últimas semanas, surgió un gran escándalo tras las declaraciones de Carolina Baldini, ex esposa del entrenador del Atlético de Madrid. Si bien, el Cholo siempre se mantuvo con un perfil bajo y lejos de los escándalos, esta vez no pudo huir.

Como si esto fuese poco, uno de sus hijos, Giovanni Simeone se casó en Italia con Giulia Coppini. Allí estuvo toda la familia, pero el ex futbolista dio de qué hablar, ya que se conoció que no quiso que la madre de sus hijos mayores posara en las mismas fotos que él.

Por otra parte, y como dijimos anteriormente, el apellido Simeone sigue siendo el foco de atención en todos los portales. Pero esta vez, se trata de una trágica y triste noticia que tiene que ver con la novia de Gianluca. A través de su cuenta de Instagram, Abril Bruzzese contó que se quemó su casa en Ibiza y una de sus mascotas perdió la vida.

Fue así como además compartió algunas imágenes y contó el trágico suceso: “Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo. Gracias por todo, de verdad”, publicó en primer lugar. Y luego agregó: “Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa, el único que no pudo salir fue mi gatito Wiz pero se fue en paz, se quedó dormido por todo lo que respiró”.

Asimismo, sumó dos fotografías, una junto a su familia en la que redactó: “Así juntos, toda la vida”, y por último una en la que se puede ver parte de su casa tras el incendio: “Esto fue lo único que quedó de mi casa. Todavía estamos todos en shock pero repito, mi familia está bien y eso es lo único que importa”, resaltó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6807 votos

Las Más Leídas