Un extraño suceso dejó a la sociedad de Ucrania impactada. Un gato atacó a un bebé que se encontraba durmiendo en su cochecito afuera de una vivienda.

La madre de la niña, Snezhana, se acercó a ver a Alexandra, que había dejado en el patio trasero de su casa mientras realizaba tareas domésticas. La menor murió asfixiada.

Cuando la joven de 22 años llegó donde estaba su bebé, vio que uno de los felinos domésticos de la familia estaba sentado en el pequeño rostro de la criatura. Luego el gato saltó y salió espantado del cochecito, la bebé aún estaba tibia, pero se encontraba inconsciente, señalaron los forenses.

Inmediatamente Snezhana se comunicó con los servicios de emergencia, quienes enviaron a los paramédicos y una ambulancia, pero a pesar de todos los esfuerzos del cuerpo médico por tratar de reanimar a la pequeña, Alexandra ya estaba muerta.

Halyna Zakharchuk, la especialista de la aldea que atendió a la niña, dijo a los medios locales: “Había un olor a leche, un lugar cálido, el gato entró al cochecito para calentarse. La bebé estaba bien vestida, tenía los brazos abiertos. Cuando llegamos, la bebé aún estaba tibia”.

“Encontramos al bebé en estado de muerte clínica. Corrí allí, la ambulancia llegó rápidamente. No pudimos ayudar. Intentábamos resucitarla durante 30 a 40 minutos”, agregó la profesional luego de hacer todo lo posible para salvar a la menor del ataque del gato.

Según la opinión preliminar del experto, la bebé falleció por asfixia. Agregó que “no hay más lesiones en el cuerpo del bebé”. Además, “no estamos tomando ninguna medida contra la madre”, ya que fue un hecho accidental.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas