Mansur Calar (33 años) era hasta el último fin de semana un desconocido jugador del Amed, de la Segunda División de Turquía. Desde ahora será recordado por agredir a rivales de la forma más grotesca que se conoce. En el partido ante el Sakaryaspor agredió a los rivales con un cuchillo que llevó escondido en su pantalón.

Todo quedó comprobado por un video preparado por la televisión de su país, tras escuchar el testimonio de los rivales, quienes en algunos casos mostraron fotos de cómo quedaron sus cuerpos. En el video se ve a Mansur Calar pinchar a sus rivales con un objeto y luego agredirlos físicamente con sus propias manos.

"Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó", reveló uno de los jugadores de Sakaryaspor que fue su víctima.

Hubo cuatro jugadores lastimados (Tevfik Köse, Dilaver Güçlü, Hacı Ömer Doğru y Ferhat Yazgan) que realizaron una denuncia policial. Por eso, Mansur Calar fue detenido y luego lo dejaron en libertad tras comprometerse a no abandonar el país.

Incluso un jugador herido mostró cómo le quedó el cuello en su Instagram.

jugador instagram cuchillo.jpg

Sin embargo, pese a las imágenes, desde el club negaron todo y amenazaron con acciones legales contra los medios. El presidente del club sugirió que los futbolistas se habían autoherido.

acusado.jpg
<p>El cuchillero</p>

El cuchillero

Olé

Comentá y expresate