Este lunes comienza todavía con la presencia del "veranito" en el arranque del invierno. Sin embargo, no durará mucho más. Entre hoy y mañana, llegará un frente frío a la Región que marcará un brusco descenso de las temperaturas.

Entre Ríos y Santa Fe esperan que durante las próximas horas un cambio importante de las condiciones del tiempo. El frente frío llegará con lloviznas aisladas y vientos, que sacarán la masa de aire caliente y se quedará el frío.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, luego de máximas cercanas a los 22 y 23 grados en la Región para este lunes, se bajarán a máximas entre 13, 14 y 15 grados este martes. Casi 10 grados de diferencia en pocas horas.

Por su parte, las mínimas tendrán un comportamiento similar, incluso más acentuado. Para este comienzo de semana, todavía se aguardan mínimas promedio de 16 grados, mientras que para mañana martes descenderán a 8 o 9 grados.

Este frente frío se pondrá más intenso incluso el miércoles, con otros grados más de frío que se harán sentir durante las horas de la mañana. Para la mitad de semana, el SMN anticipa temperaturas mínimas entre los 3 y 6 grados en las distintas ciudades de la zona.

Cabe señalar que el pronóstico indica que a pesar del frío, las lloviznas sólo se aguardan para la noche de este lunes y la mañana de este martes. Las condiciones mejorarán el martes por la noche y el miércoles definitivamente.

La semana continuará mayormente con la presencia de nubes, algo soleado, pero sin anuncios de precipitaciones importantes.

Comentá y expresate