Ezequiel Cirigliano, ex River, fue detenido por intento de robo en un domicilio en Caseros (partido de Tres de Febrero), donde se escucharon algunos disparos, y tenencia ilegal de arma. Tiene 30 años y en febrero pasado había firmado con un equipo de la Serie D de Italia.

Cirigliano surgió en el Millonario, debutó en 2010 con 18 años, formó parte del plantel que perdió la categoría el 26 de junio de 2011 y ganó tres títulos (Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015) bajo el ala de Marcelo Gallardo, además de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Sub-22 con la Selección Argentina en Guadalajara 2011.

A pesar de esto, hay un dato que llamó mucho la atención y es que al momento de la detención el futbolista, que supo estar en la órbita de grandes de Europa como Napoli y Manchester United, vestía un jogging con el escudo de Boca y una camiseta de PSG.

La causa de Cirigliano es aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. La policía bonaerense le retuvo una pistola 9mm, con 11 municiones intactas en cargador y una en recámara.

Si bien está sin equipo desde junio y trabajaba en la fabrica de un familiar para mantenerse, este no es el primer episodio delictivo que involucra a Cirigliano, ya que en 2015 había sido detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir ebrio y resistirse a la autoridad.

Debido a eso fue relegado del plantel de River y no volvió a disputar partidos con el primer equipo ni con la Reserva.

Cirigliano.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.39% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.61% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6091 votos

Las Más Leídas