Un hombre sufrió graves fracturas tras caer debajo de un tractor en Concordia. El hecho ocurrió en la zona de Villa Zorraquín, donde un expolicía preparaba tierra para plantar sandías. Al tractor lo manejaba el propio Director de Toxicología de la Provincia, comisario Lucio Villalba.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 de este viernes, en un predio de la ex Citrícola y Tabacalera Putruele, donde dos personas en un tractor se encontraban trabajando. En un momento el tractor iba hacia atrás, y es allí cuando una de las personas, identificadas como José Oronel, (policía jubilado domiciliado en La Criolla), que iba parado en el enganche del tractor pierde el equilibrio y cae al suelo, siendo pasado por arriba de su pierna derecha por ambas ruedas del lado izquierdo del tractor.

Minutos más tarde, una ambulancia lo traslada al Hospital Masvernat, donde se le realizaron las placas de rigor, las cuales muestran que presentaba fractura de clavícula izquierda y de fémur derecho.

Según la información, el tractor -un Massey Ferguson modelo 1978- era conducido por el Director de Toxicología de la Policia de Entre Ríos, Comisario Lucio Villalba quien fue el que dio aviso rápidamente del hecho.

En la tardecita/noche de este viernes, el Señor Oronel fue trasladado en ambulancia a la ciudad de Paraná para la atención de sus fracturas. Oronel, es un policía jubilado, muy conocido en La Criolla, donde vive con su familia desde que se retiró de la fuerza. Realiza actividades relacionadas con la agricultura, citricultura, y forestación, publicó La Región Digital.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate