El futuro de Sergio "Kun" Agüero comienza a definirse.Desde que anunció su salida del Manchester City, su nombre sonó en el Barcelona y PSG, pero parece que España y Francia no serán los destinos del delantero argentino y seguirá en el fútbol inglés.

En las últimas horas, la prensa de Inglaterra anunció que el Kun tendría pensado seguir jugando en la Premier League. Chelseaestá en una posición privilegiada”para acordar la contratación de Agüero según afirmó el diario británico Daily Mail en las últimas horas.

El medio citado asegura que el atacante argentino de 32 años tendría como “preferencia quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país” y señala a The Blues como los que mejor están ubicados dentro de ese tablero de interesados ya que es uno de los pocos equipos que podría “pagar el salario de más de más de 13 millones de libras”, unos 18 millones de dólares.

El Daily Mail advierte que el club ciudadano “despide a uno de los mejores jugadores jamás vistos en la Premier League”, pero también aclara que “Agüero está molesto de que la relación termine de esta manera”. Al mismo tiempo, informan que el club de Josep Guardiola ya tiene a tres goleadores en carpeta para reemplazarlo: Erlin Haaland, Lautaro Martínez y Andre Silva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas