Nahitan Nández se quiere ir de Boca Juniors. Su representante viene metiendo presión desde diciembre y ahora el futbolista se lo dijo al presidente Daniel Angelici y al técnico Gustavo Alfaro. La posibilidad de jugar en Italia le interesa mucho por una cuestión deportiva, pero sobre todo porque daría un gran salto en el aspecto económico. Sin embargo, por ahora no hay acuerdo con el Cagliarien la forma de pago.

El club italiano ofreció 21 millones de euros por el uruguayo. Pero el tema es cómo quieren pagar el pase. A Boca no le cierra. Incluso, Angelici calificó la forma de pago como "ridícula". El monto final ya está aceptado.

Si el Cagliari mejora la propuesta, Boca lo vende. Las negociaciones están abiertas y si bien Gustavo Alfaro lo quiere retener porque lo considera titular, Nández ya le dijo que le gustaría irse.

El uruguayo fue la figura de Boca en las finales de la Copa Libertadores ante River y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Para mantenerlo en el plantel deberían mejorarle sustancialmente el contrato y convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagos.

Las otras posibles ventas de Boca en este mercado de pase son las de Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund y Agustín Almendra al Napoli o Inter.

Comentá y expresate