Un joven fue detenido tras intentar abusar de una mujer en plena vía pública de Chajarí, departamento Federación. El hecho ocurrió esta mañana. El agresor tiene 21 años.

Según se informó, alrededor de las 8.30 un móvil policial divisó en calle Martín Fierro, entre Brasil y Planas, a un hombre en bicicleta que era perseguido por una mujer en moto. A primera vista daba la posibilidad de un robo.

El hombre en bicicleta prosiguió su marcha por calle Brasil hacia 1 ° de Mayo y cayó frente a una verdulería. Al observar a la Policía, se dio a la fuga. No obstante, fue detenido a los pocos metros.

Mientras tanto, llegó al lugar una mujer de 47 años, quien contó que su hermana, de 41, venía caminando por Almirante Brown y, al llegar a Martín Fierro, fue abordada por el hombre, quien "manoseó" a la víctima, según explicaron a los uniformados.

Ante ello, se procedió a informar inmediatamente a la Unidad Fiscal en turno a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega, quien ordenó la aprehensión en flagrancia de este hombre, domiciliado en Chajarí. En tanto, la víctima fue trasladada a la Fiscalía para su correspondiente denuncia, publicó Tal Cual Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate