Un joven de Concordia hirió a su madrastra y tomó de rehén a su padre con un cuchillo en el cuello. Sucedió este miércoles por la mañana, en una casa ubicada en en calle 57 y J.J. Valle.

Cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio, alguien les gritaba desde el interior: "Acá no van a entrar, acá no entra nadie".

No obstante, los efectivos entraron y fueron agredidos por un joven de 24 años, quien tenía un cuchillo y tomó de rehén a su padre, de 59, amenazándolo con el arma blanca sobre el cuello.

El rápido accionar de los policías logró la reducción del agresor. Luego, una ambulancia trasladó hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat a una mujer de 33 años, quien sería la madrastra del agresor, que fue lesionada.

Ante lo ocurrido, se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, según publicó El Sol. El fiscal Germán Dri dispuso la detención del joven, bajo el contexto de "violencia familiar" y fue trasladado a la alcaidía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas