Un joven de Gualeguaychúse salvó por muy poco de ser una víctima de la tragedia que sacudió a Nueva York este jueves. Un auto atropelló a numerosas personas al pasar a toda velocidad por una calle peatonal en Time Square y dejó como saldo un muerto y alrededor de 20 heridos. El entrerriano, Nicolás Makarewiez, filmó un video segundos después del lamentable hecho.

El hombre presenció la masacre y logró salvarse. "Venía de un local en Broadway al 1501 y me iba hacia el hotel donde estaban mi esposa y mis dos hijas, cuando me encontré con el auto en mitad de su recorrido", contó Makarewiez en diálogo con 9 Ahora.

"Cuando vi que venía el auto me tiré a una vidriera, apoyé mi pecho en el vidrio y me quedé inmóvil", relató sobre los momentos de terror que atravesó. "Luego vi que la gente sacaba el teléfono para grabar, así que hice lo mismo", indicó.

En el video que difundió entre sus contactos, relata los momentos de tensión que tuvieron lugar en pleno centro de la "Gran Manzana". Visiblemente conmocionado tras haber escapado de la muerte, registró lo que dejó a su paso el vehículo. Se observan numerosos heridos que eran asistidos por otras personas y por efectivos de la Policía.

Hacia el final del video, Makarewiez muestra el auto utilizado para perpetrar el hecho. Finalmente se dirigió lo más rápido posible hacia el hotel, para reunirse con su familia sano y salvo.

El video contiene imágenes sensibles:

[video width="352" height="640" mp4="https://9ahora.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Video-gualeguaychuense-en-nueva-york.mp4"][/video]

Comentá y expresate