Un hombre de 87 años fue internado tras ser víctima de una violenta "entradera" en Concordia. Terminó en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes que le habían propinado los delincuentes.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500. Los ladrones se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

El fiscal Mario Guerrero comentó: "Le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron tres o cuatro personas, lo golpearon y está internado".

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que "quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad" y agregó que "se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa", en diálogo con El Sol-Tele5.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate