Un empleado municipal de Paraná fue detenido tras haber robado la batería de un camión de la Municipalidad. El sospechoso, de 25 años, intentó venderla en un desarmadero. Según informó la Policía, pertenece a la planta permanente de trabajadores de la comuna.

Este lunes por la tarde, se recibió una llamada al celular de la Comisaría Once, en la que se indicaba que un individuo "habría salido del estacionamiento de la dependencia policial con un batería grande, posiblemente de camión o similar y habría intentado venderla en el desarmadero que gira bajo la razón social Buconich", informaron desde Jefatura Departamental.

Como no pudo venderla, se dirigió hacia Avenida Larramendi. Mientras tanto, en comunicación con el suboficial de guardia, personal policial corroboró la "falta de un acumulador en un camión de la Municipalidad, que se encuentra estacionado en el predio de la dependencia".

batería.jpeg

Con las características del sujeto, los funcionarios policiales proceden a una minuciosa búsqueda y lograron su aprehensión en Avenida Larramendi y calle Argibay. También se pudo recuperar el acumulador.

Además, antes de cometer el robo, el sospechoso "habría perpetrado daños en la edificación de Los Miradores de la Municipalidad de Paraná", agregaron desde la Policía. En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de "robo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas