Fiel al estilo de su jefe el primer ministro canadiense Justin Trudeau , David Usher, embajador de Canadá en la Argentina, eligió unas medias atrevidas antes de su encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto argentino, Jorge Faurie,en el marco de la Cumbre del G.20. Y no cualquier diseño sino uno a favor del aborto legal, de color verde con los pañuelos blancos bordados, tal como el pañuelo que simboliza esa lucha.

La foto se conoció porque la compartió una usuaria de Twitter y los comentarios no se hicieron esperar entre los internautas que criticaron la actitud del diplomático y quienes lo elogiaron e incluso pidieron que se reserve un par de medias para Trudeau o incluso un pañuelo.

Cabe recordar que en el pasado Trudeau ha vestido muchas medias con distintos mensajes. Por ejemplo, cuando se celebró el Orgullo Gay, en Toronto, usó unas multicolores como la bandera LGBT que tenían incluso un mensaje para los musulmanes felicitándolos por el fin del ayuno de Ramadán.

También una vez en una reunión con otros mandatarios eligió un par con la cara de Chewbacca de La Guerra de las Galaxias, serie de películas de la que es fanático. Y en el último Davos, lució unas azules con dibujos de patitos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate