Un hombre de 78 años y su pequeño nieto, de cuatro años, murieron el viernes a la noche luego de ser atropellados por una camioneta. Ocurrió en Paso de la Patria -Corrientes- alrededor de las 21.40. El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue detenido y se le constató alcohol en sangre.

El conductor no se detuvo, pero la Policía lo localizó minutos más tarde tras un operativo cerrojo. Las víctimas fueron identificadas como Abel Enríquez y el menor Nahuel Enríquez. Ambos oriundos de Rosario, Santa Fe.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, confirmó que "el conductor huyó, es de Charata, Chaco, y que el alcoholímetro arrojó que tenía 1.56 cc de alcohol en sangre". En la localidad la tolerancia es cero. Los involucrados continúan detenidos en la comisaría local.

Tras ser alertada, la Policía realizó un operativo de búsqueda y localizó el vehículo en las calles Prefectura Naval, entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Ahí se encontraban dos jóvenes, Rodríguez de 27 años, y un acompañante de apellido Kifferl, de 26. El personal de Transito local les realizó el correspondiente test de alcoholemia y habrían dado positivos. Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local, publicó el diario El Litoral.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas