Salió a robar y se dio a la fuga con su propio hijo en el auto. Hubo dos detenidos, un varón y una mujer.

En la noche de ayer personal policial tomó conocimiento sobre un ilícito perpetrado en una vivienda de calle Concordia de Gualeguaychú, en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde maleantes ingresaron al domicilio que se encontraba sin moradores y sustrayeron un televisor y otros artículos electrónicos. En las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores, se logro identificar un vehículo Fiat Duna que podría tener implicancia en el hecho, por lo que inmediatamente comenzó la búsqueda del mismo.

Pasada algo más de una hora de haber transcurrido el hecho, personal del Comando Radioeléctrico logran visualizar al automóvil que circulaba por las calles céntricas, el cual es perfectamente identificado por las características particulares que este presenta, intentando detener su marcha, pero su conductor al denotar la presencia policial acelera y se da a la fuga, originando una persecución a alta velocidad por distintas arterias, realizando maniobras peligrosas como por ejemplo desplazarse en sentido contrario de circulación, poniendo en riesgo también a los demás automovilistas o transeúntes.

Dicho seguimiento se prolongó por casi 10 minutos hasta que finalmente pudo ser interceptado por los móviles policiales en Boulevard Pedro Jurado casi intersección con calle Doello Jurado.

En dicho rodado se pudo identificar a su conductor, un joven de 26 años, quien tiene amplios antecedentes policiales y judiciales, a su concubina, de 24 años, y a dos menores, de 15 y 5 años.

Por disposición judicial, se llevó adelante una requisa sobre el vehículo, su secuestro y la confección de la correspondiente infracción a la Ley Nacional de Tránsito por carecer de toda la documentación reglamentaria para la circulación.

En tanto, las personas mayores identificadas fueron trasladadas a dependencia de la Jefatura Departamental y los menores inmediatamente entregados a un familiar directo.

Prosiguiendo con la investigación en curso, se libró un allanamiento y requisa para el domicilio de los causantes con el objeto de recolectar pruebas que permitan esclarecer fehacientemente el caso investigado, como así también lograr recuperar los elementos denunciados como sustraídos, los cuales hasta el momento no han podido ser localizados, continuándose con las tareas investigativas, publica El Argentino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate