Marcelo Gallardo, DT de River Plate, tuvo una destacada actitud con el grupo de alcanzapelotas que trabajó anoche en la victoria sobre Cerro Porteño de Paraguay por 2-0, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A pedido del entrenador, apenas terminó el encuentro, los jugadores les regalaron sus camisetas a los alcanzapelotas que colaboraron con ellos durante el partido.

Entre ellos estaba el crespense Jairo Kappes, surgido de Unión de Crespo, quien integra las divisiones formativas del Millonario.

river jugador crespense.jpeg

El propio entrenador explicó la situación en la conferencia de prensa. "Son de la categoría 2003, vienen alcanzado pelotas durante todo el año. Son parte también de nuestro brazo de equipo; hoy fue un reconocimiento para ellos, que también están metidos en el partido. Entregan la pelota como la tienen que entregar; lo viven de una manera pasional. Yo fui alcanzapelotas y sé como es vivir eso, verlo desde cerca y estar en ese lugar. Me pareció un buen gesto de los jugadores de entregarles la camiseta. Los chicos crecen con la ilusión y las ganas de seguir progresando”, explicó Gallardo, según publicó El Observador del Litoral.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas