Un dramático hecho tuvo lugar en la ciudad de Enegodar.Las imágenes que registró la cámara de seguridad de un auto muestran el momento en el que María Tkachenkojunto a su bebé cruzaban la calle por la senda peatonal tranquilamente.

Luego, instantes antes de terminar de cruzar, un auto por el carril izquierdo que circulaba a toda velocidad se llevó por delante el cochecito en el que estaba el bebé de tres meses y que voló por el aire.

Cuando la mujer logró reaccionar corrió en busca de su hijo, mientras dos hombres corrieron a ayudarla, entre ellos se encontraba el conductor ebrio responsable del incidente. “El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él”, detalló la víctima.

Tras el accidente, trasladaron al menor de urgencia al hospital donde recibió los cuidados correspondientes. Allí uno de los cirujanos que atendió al pequeño declaró a la prensa: “Es un milagro que el niño haya sobrevivido y aparentemente no haya recibido heridas graves”.

“No tiene signos visibles de trauma en la cabeza o fracturas óseas. Su estado es estable. Lo estamos monitoreando las 24 horas del día”, detalló el medio Daily Mail. En tanto las autoridades informaron que el hombre que provocó el accidente tenía nueve veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas