Martín Ormache, integrante de la Guardia Urbana Municipal de Crespo, murió este Viernes Santo al protagonizar un violento siniestro vial con su auto cuando viajaba con su esposa e hijo de 6 meses de vida, quienes fueron rescatados y permanecen internados con graves heridas.

El choque ocurrió esta mañana en la Ruta 6, cerca de Campana, Buenos Aires, entre el Renault Megane de los crespenses -que se dirigían a Cardales- y un VolksWagen Gol.

Poco después de finalizada las tareas de rescate, pudo saberse que el Renault Megane en el que circulaba una familia en dirección a Cardales, realizó un trompo e impactó con el Gol, por causas que son materia de investigación, publicó Campana Noticias.

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Renault, identificado como Martín Omarche, informaron. Tanto su esposa, Carina Negrete, como su hijo, de seis meses de vida, viajaban en la parte trasera y quedaron atrapados en el habitáculo, comunicaron.

Personal de Bomberos de Campana y Cardales cortaron partes del vehículo para poder liberar al menor, el cual fue trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital de Capilla del Señor, en estado reservado. La mamá también pudo ser liberada, y una ambulancia del SAME la derivó al centro asistencial con una fractura en una de sus piernas y heridas en sus pies.

Dos móviles del SAME y Policía trabajaron en el lugar junto a los Bomberos. En cuanto a los ocupantes del VW Gol, ambos empleados del SAME, también fueron asistidos, aunque se encontraban fuera de peligro.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas