Un conductor que iba ebrio al volante, chocó con un auto y su vehículo terminó incrustado en una camioneta que estaba estacionada, esta madrugada en Paraná.

El siniestro vial se registró a la hora 1:40 de este domingo en calles Provincias Unidas y Fray Mocho, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal de la Comisaría Tercera intervino en el lugar, donde "un masculino de 60 años circulaba en su vehículo particular marca Fiat, modelo Palio Weekend, de color gris", cuando, según manifestó "se dirigía por calle Provincias Unidas hacia el cardinal oeste, donde por razones a establecer colisionó un vehículo de color negro, modelo Sandero, perdiendo el equilibrio y colisionando finalmente con una camioneta marca Ducato, de color blanca, la cual se encontraba estacionada sobre la vereda de enfrente", explicaron desde la Policía.

Afortunadamente, "en el lugar no hubo lesionados, solo daños materiales y se hizo presente personal de la Municipalidad de Paraná- Dirección de Tránsito para realizar las pericias correspondientes".

Al hombre se le realizó también el control de alcoholemia el que dio como resultado "positivo de alcohol en sangre", indicaron las fuentes policiales.

"En cuanto al vehículo marca Fiat, modelo Palio Weekend no pudo ser retirado por la grúa ya que se encontraba incrustado sobre la camioneta", concluyeron.

siniestro vial parana 4.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate