Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos por un familiar en Concordia. El violento episodio ocurrió ayer por la tarde. La víctima fatal, identificada como Leandro Jesús Castro, ingresó sin vida al Hospital Carrillo.

Se habría llegado a este terrible desenlace por problemas familiares. En el barrio Los Pájaros, un enfrentamiento entre bandas, dejó una persona herida de gravedad. Ambos episodios ocurrieron alrededor de las 18.

Durante varios minutos, el rápido paso de móviles policiales pusieron en alerta a vecinos de la ciudad; en el mismo momento se desataban dos hechos de violencia y uno con un lamentable final.

Castro transitaba por un camino vecinal, saliendo del barrio Cohelo hacia la ciudad, cuando fue interceptado por un automóvil, conducido por un familiar (sería el primo), quien sin mediar palabras extrajo un arma larga de fuego y le efectuó varios disparos. Totalmente ensangrentando, inconsciente, fue trasladado hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde llegó sin vida. Presentaba dos orificios de arma de fuego, uno en el brazo y otro el tórax.

El desenlace se debería a un viejo problema del seno familiar, por lo que ya se dieron otros enfrentamientos con agresiones.

El segundo episodio tuvo lugar en el barrio Los Pájaros de Concordia, donde se produjo un tiroteo entre bandas. A raíz de la balacera, que se habría generado también por problema de vieja data entre dos familias, diez personas quedaron demoradas. Además, dos personas terminaron heridas de los cuales una estaría en estado delicado; se encuentra internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, según publicó El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate