Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un colectivo de línea interurbana en La Rioja que terminó arrastrado por la corriente del río Paganzo.

Durante la madrugada de este domingo, el autobus intentó cruzar el río que traía un enorme caudal a raíz de las fuertes lluvias y tormentas registras en la zona en las últimas horas.

El colectivo, al parecer, habría cruzado el río poniendo en peligro a todo el pasaje, según un video que difundió el portal de Facebook Radio 7 Villa Unión.

Embed

Luego, y según el reporte fotográfico del mismo sitio, se observa a la unidad semivolcada sobre el propio río y algunos pasajeros contemplando la desesperante imagen.

El Río Paganzo se encuentra al sur de la provincia de La Rioja, a unos 100 kilómetros de la capital de esa provincia, y cruza la ruta provincia nacional 150 por sobre la calzada.

Agustín Laciar, un periodista que presenció la angustiante situación y que venía en otro vehículo, contó en Crónica que "había vientos huracanados", y que algunas personas llegaron a bajarse antes de que el chofer decidiera atravesar el río.

Según su testimonio, el colectivo fue arrastrado varios metros hasta quedar atascado, y los pasajeros fueron rescatados por otras personas que llegaron hasta el lugar y se dieron con el corte de la ruta debido a la creciente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.41% Estoy de acuerdo
42.59% Estoy en contra
Total 2146 votos

Las Más Leídas