Un citricultor -de 64 años- con domicilio en Chajarí se encontraba trabajando en una quinta en la zona de Colonia Villa Libertad, departamento Federación, y sufrió un grave siniestro.

Al intentar dar arranque a un tractor que tenía problemas de batería, sin subirse al mismo, no se percató que el vehículo tenía el cambio colocado y el rodado comenzó a marchar y lo atropelló.

Al darle arranque, el tractor comenzó su movimiento hacia adelante, chocó y pasó por encima del hombre con su rueda trasera, continuando su trayectoria hasta una quinta vecina.

De inmediato, el trabajador fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fue estabilizado y luego derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el nosocomio concordiense informaron que sufrió fractura múltiple costal izquierdo, fractura de húmero derecho y neumotórax izquierdo, lesiones de carácter grave pero hasta el momento sin riesgo de vida, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas