El comando radioeléctrico tomó conocimiento de un ilícito en Colonia Belgrano. Un vecino citricultor denunció el robo de unos 60.000 pesos, según contó en la mañana de este domingo, minutos antes de las 10.

Inmediatamente funcionarios policiales se dirigieron al lugar y entrevistaron al denunciante, un hombre de 53 años, citricultor, quien relató que en la mañana se percató de la faltante de la suma de 60.000 pesos argentinos discriminados en 50 billetes de 1000 pesos y 100 billetes de 100 pesos. Según dichos ayer al mediodía había contado ese dinero lo había guardado debajo de unas ropas en un estante.

El sábado se retiró de su domicilio a las 16 y regresó a las 18,30 aproximadamente, estuvo unos 10 minutos y volvió a salir, dirigiéndose a la casa de un vecino y regresando a las 21 aproximadamente, momento en el que observó que todo estaba “normal”.

En la mañana de este domingo y por cuestiones de gastos personales se dirigió al lugar donde tenía la plata y constató la faltante del mismo.

En el domicilio del denunciante la puerta de la vivienda está rota, por lo que no se puede trancar, motivo por el cual solamente estaba arrimada pero sin seguridad, indicó Tal Cual Chajarí.

Hasta el momento el propio denunciante no sospecha de persona alguna allegada al domicilio que pudiera cometer el ilícito, por lo que se comunicó todo lo actuado al Fiscal de turno quien ordena se iniciaran una serie de actuaciones a fin de aclarar el hecho.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas