Un ciclista murió tras ser atropellado de atrás por un auto en Bovril, departamento La Paz. El hecho ocurrió la noche de este sábado, en el ingreso a la ciudad.

La Departamental La Paz de Policía identificó a la víctima como Horacio Ramón Leiva, de 67 años, domiciliado en barrio San Roque.

Según informó a La Sexta José Luis Riquelme, subjefe de la Departamental, el ciclista circulaba por el acceso a Bovril cuando, por causas que son materia de investigación, fue impactado de atrás por un auto Renault Symbol, conducido por un joven de 23 años domiciliado en Alcaraz Primero.

De acuerdo a las primeras observaciones policiales en el lugar del hecho, "el vehículo colisionó la bicicleta" porque el conductor "evidentemente no la vio". "Le pegó con la parte frontal derecha del auto. (El cuerpo) impactó en el capó, en el parabrisas y quedó tendido entre el techo y la luneta", señaló Riquelme.

"El conductor fue correctamente identificado y se ordenó su análisis de sangre", comunicó el subjefe e informó que el auto fue secuestrado y que en el caso interviene el fiscal de La Paz, Oscar Sobko.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Bovril y de Criminalística de la Departamental La Paz para las pericias correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate