martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Un chino encerró a los inspectores en un supermercado de Paraná

Insólito. Los agentes municipales hallaron alimentos vencidos y así reaccionó el dueño del local comercial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momentos de tensión se vivieron en otro supermercado chino de Paraná, luego de que la Municipalidad hallara alimentos vencidos. El dueño del local decidió encerrar a los tres inspectores que estaban adentro y tuvo que intervenir la Policía. Luego, de dispuso la clausura.

El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este martes, por parte del personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales del Municipio, en el supermercado radicado en Avenida Don Bosco, en inmediaciones a Aníbal Vázquez.

En ese marco, los inspectores ingresaron y comenzaron a detectar algunos alimentos vencidos, entre ellos helados con fecha límite de consumo de varios meses atrás. Ante esta situación, el dueño del supermercado tomó una decisión insólita: cerró las puertas con los municipales adentro.

Fue ante esta actitud que debieron llamar a la Policía de Entre Ríos para intervenir. Luego de varios minutos, el supermercadista chino tuvo que volver a abrir las puertas.

Orlando Gómez, titular del área de la Municipalidad a cargo de las inspecciones, confirmó a AHORA que se procedió a la clausura preventiva del local.

chino clausurado (3).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar