Un joven de 28 años domiciliado en Casilda, Santa Fe, ingresó herido de arma de fuego al Hospital Santa Elena el último viernes, según precisó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

Consultado por los efectivos policiales que se hicieron presentes en el nosocomio, el lesionado dijo haberse disparado a sí mismo accidentalmente. "Al consultarle por los pormenores del caso, manifestó que en momentos de encontrarse cazando con unos amigos, de los cuales no aportó identidades, en la zona del arroyo Feliciano (en Paraje El Quebracho), al disponerse a cruzar un brazo del arroyo, resbaló y se autolesionó con un disparo de su escopeta calibre 16", indicaron las fuentes policiales.

Corona también agregó que no cuentan con el arma de fuego ya que el joven sostuvo que se le cayó al agua en el momento del accidente.

Debido a la gravedad de las lesiones recibidas en la mano y el antebrazo izquierdo, donde también presentaba una fractura, el joven cazador fue trasladado hacia el Hospital San Martín de Paraná, mientras que se iniciaron actuaciones por lesiones graves con arma de fuego para establecer lo sucedido.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Comentá y expresate