Osmar "Malevo" Ferreyra jugará en Basavilbaso, Entre Ríos. Se trata del futbolista con experiencia a nivel internacional, que volverá a vestir los colores de Ramsar Juniors, institución deportiva de su ciudad natal y donde comenzó su carrera futbolística.

Osmar Malevo Ferreyra Basavilbaso River fútbol

Ferreyra fue parte de los inicios de la era de Marcelo Gallardo en River y se consagró con la obtención de la Copa Sudamericana 2014, el primer título internacional que conseguiría el "Muñeco". Había regresado al club "Millonario", donde debutó en Primera en 2003, de la mano de Ramón Díaz.

Tras retirarse del fútbol profesional en 2018, "El Malevo" comenzó a ser parte del cuerpo de asistentes de Ramón Díaz, con quien consiguió títulos en Arabia Saudita. Sin embargo, el ex River estaría dispuesto a volver a ponerse los botines por unas semanas y lo haría en Entre Ríos.

Según informó Periodismo Basavilbaso, luego de hablar con su padre, presidente de Ramsar Juniors, Ferreyra confirmó su fichaje y el próximo domingo ya estará vistiendo la casaca del club. Lo hará, en primera instancia, contra San Marcial y luego, probablemente, contra Defensores del Oeste.

Si bien volverá al fútbol de manera oficial, sería solo por unas semanas, ya que luego de estos dos compromisos volvería a retomar su actividad como integrante del cuerpo técnico de Ramón Díaz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7149 votos

Las Más Leídas