En la medianoche de este sábado 8, se produjo un siniestro vial poco frecuente en la zona rural de Entre Ríos, que puso en alerta los problemas de infraestructura en el sector productivo.

Un camión cerealero se hundió al circular sobre un puente de cemento de la localidad de Colonia Genacito. El hecho ocurrió en la noche del sábado, casi madrugada de domingo en un camino vecinal al norte de Aldea San Antonio.

El camionero domiciliado en Urdinarrain resultó sin lesiones pero tuvo que pedir ayuda y abandonar la carga hasta el día siguiente.

Según sus relatos viajaba desde Las Mercedes, luego de cargar 30 toneladas de cereal, con destino a Rosario del Tala. Al pasar por este camino vecinal de Aldea San Antonio, quedó atrapado en la mitad del puente de cemento que se quebró y se hundió por lo cual el acoplado cayó y elevó parte de la cabina del conductor.

El conductor tuvo que pedir asistencia a los vecinos de la localidad en la noche y durante este domingo se acercó otro transporte para hacer el traspaso de la carga y poder retirar el cereal, publicó R2820.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.63% Si, estoy de acuerdo
47.37% No estoy de acuerdo
Total 1085 votos

Las Más Leídas