La compañía folklórica "El grito sagrado" invita a la presentación de "Un camino de ida", que se realizará la noche de este viernes 28 de septiembre en Paraná.

"El viaje comienza por los cerros jujeños; bajan como mariposa, los pañuelos en zamba. En Tucumán se enlazan como retomando vuelo, en un abrazo salteño que nos aroma el alma. Sobre la tierra de un monte santiagueño, un bombo retumba con picardías de ensueños. Dejame que me vaya, como el río que hermana; un Santa Fe de aromas y un Entre Ríos de esperanzas", es el espíritu de la propuesta, contaron a AHORA.

Con Nahuel Borrá y "Agua, Tierra y Barro", como artistas invitados, la compañía folklórica "El grito sagrado" realizará su espectáculo el viernes 28 de septiembre a las 21, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Las anticipadas valen 130 pesos y habrá servicio de cantina.

Contactá a los organizadores a través de Facebook.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 17.35.15.jpeg

Sobre "El grito sagrado"

La compañía folklórica "El grito sagrado" funciona en Paraná desde hace 2 años y medio, con 23 integrantes de la ciudad, Santa Fe y localidades cercanas.

Se trata de una organización sin fines de lucro, que se autosustenta para realizar los trajes y costear los traslados a festivales.

Ensayan todos los sábados, de 14 a 20, en el Centro Juan L. Ortiz. Realizan danzas folklóricas, con disciplinas como contemporáneo y clásico.

Comentá y expresate