Un hombre apuñaló a su expareja mientras dormía en Gualeguaychú. El brutal intento de femicidio ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. La fiscal Eliana Ghiglione confirmó el hecho en diálogo con AHORA ElDía. El agresor está prófugo y está siendo intensamente buscado por la Policía.

El ataque ocurrió en una vivienda de Ayacucho al sur, zona de la Comisaría Segunda. El hombre de 42 años tenía denuncias previas y pesaba sobre él una medida de restricción de acercamiento, que violó la madrugada de este miércoles 8 de junio.

El agresor ingresó por una de las ventanas de la vivienda que compartía con su expareja y de donde había sido excluido por una medida judicial. Una vez adentro, apuñaló reiteradamente a la mujer mientras dormía. Los cortes más profundos se dieron en la cara y en el pecho.

La víctima estaba acompañada por su hija de 15 años, quien pudo socorrerla y pedir auxilio. Rápidamente fue llevada al Hospital Centenario donde está siendo intervenida.

Desde Fiscalía confirmaron que hay un pedido de detención sobre el hombre, por lo que se realizó un allanamiento en una casa pero no lo pudieron localizar. Para no entorpecer la investigación, autoridades judiciales prefirieron no dar a conocer más datos del agresor, hasta tanto sea detenido.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.99% Estoy de acuerdo
44.01% Estoy en contra
Total 6753 votos

Las Más Leídas