Una mujer fue asesinada esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo fue hallado al lado de un árbol, no tenía ni ropa interior ni pantalones. Había grandes bloques de cemento con sangre que habrían sido usados por su homicida.

Fuentes policiales informaron que este sábado a las 3.50, personal policial se presentó en inmediaciones de Rueda al 5500 tras recibir dos denuncias por agresión y violencia de género. Al llegar al lugar, un hombre les indicó la presencia de una mujer tirada en la vereda al lado de un árbol. No tenía ropa interior, la que se advirtió a pocos metros junto a un pantalón.Cerca había dos bloques de cemento manchados con sangre. La mujer no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que pudieron ver que un hombre de contextura delgada de 1,70 metros aproximadamente –vestía un buzo gris con capucha, barbijo blanco y jean gris– había golpeado a la mujer con las piedras. También pudieron ver que el agresor se retiró con las zapatillas de la víctima.

Investiga el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Analizan si la mujer asesinada también fue abusada sexualmente.

Fuente: Rosario 3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate