El femicidio de Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años, sacude a la ciudad de San Jorge, ubicada en el departamento San Martín, en el oeste de la provincia de Santa Fe.

La mujer, según los primeros trascendidos, fue abusada sexualmente y luego asesinada. Su cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado a mil metros de la zona urbana.

Por el caso intervino personal de la Comisaría 2° de San Jorge, el que colocó una valla para preservar la escena del crimen. Seguidamente arribaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes encontraron a una mujer semidesnuda y con un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, la investigación quedó a cargo del fiscal de esa jurisdicción, Carlos Zoppegni, quien ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo fue el asesinato.

La víctima era oriunda de la ciudad de Carlos Pellegrini y tenía dos hijos de 3 y 5 años, los cuales al momento del hecho se encontraban al cuidado de Lisandro Schiozzi, un exconcejal de esa ciudad y a quien le tocó reconocer el cuerpo de la mujer.

Por el caso, vecinos, organizaciones sociales y amigas de la víctima se concentraron frente al Centro Cívico de la ciudad de San Jorge, donde están emplazadas la Comisaría local y los tribunales provinciales, para exigir justicia.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Fuente: Aire de Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas