Ariel Héctor Sacca, bombero voluntario perteneciente al cuartel de Viale, encontró en el estacionamiento de plaza San Martín un sobre color marrón que contenía alrededor de 80 mil pesos.

Como no había nadie en el lugar, decidió subirse a su auto y esperar que alguien volviera por el mismo. Al cabo de media hora, aparecieron en el lugar un hombre y una mujer que buscaban algo en ese sector del estacionamiento.

"Ahí decidí bajarme de mi auto y preguntarles si habían perdido algo. Ellos me dijeron que habían extraviado unos papeles. Fue en ese momento cuando les pregunté si no se les había caído un sobre marrón y de inmediato me dijeron que sí. Por eso se los entregué de inmediato", contó.

"El hombre me agradeció un montón y me ofreció dinero. Pero yo no acepté la plata y como me ofreció nuevamente, recordé que en el cuartel algunos chicos podrían llegar a necesitar algo. Le dije que si quería, podría pasar por allí y donar mercadería o lo que le pareciera", agregó.

Sacca es bombero voluntario y vive de changas. Actualmente junta leña y la vende para sobrevivir, según publicó Nueva Zona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate