Se perdieron los anteojos especiales de un bebé de Paraná que padece fotobia. Su familia está desesperada y pide ayuda para poder recuperarlos. Ocurrió el jueves 13 de febrero "en la zona del barrio Padre Kolbe y después fueron con sus papás el auto para el lado de calles Gutiérrez y Pirán, bajaron y anduvieron por ahí", contó la tía de Mateo en diálogo con AHORA.

"Mateo tiene 9 meses y sufre de fotofobia, que es la característica que tienen los albinos, pero él no es albino. No puede salir a la luz del sol ni estar expuesto a flashes o luces fuertes sin esos anteojos específicos", explicó su tía, Martu Albornoz. Estamos desesperados porque el gordito está encerrado

Los anteojos extraviados "tienen marco azul, con los vidrios marrones como anaranjados, y son enteros, como antiparras que se ponen por arriba de la cabeza, es decir que no tienen patitas porque son de bebé", describió.

"Estamos desesperados porque el gordito está encerrado. Por cualquier dato, pueden llamar a mi número de teléfono. Los papás son una pareja joven y no saben bien dónde se perdieron los anteojos, si se les cayeron o qué pasó", concluyó la mujer.

CONTACTO

0343-154 168 295

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas