Cuando sobrevolaba la ciudad de Concordia, el piloto se comunicó con el Aeródromo Pierrestegui para avisar que tenía "problemas eléctricos" y "humo en la cabina". Ocurrió durante la tarde de este domingo.

La aeronave (un biturbohélice Beechcraft B 200 Super King) provenía desde el norte de país -presuntamente desde la provincia de Misiones - y tenía como destino el aeropuerto de San Fernando (Buenos Aires). Sin embargo terminó aterrizando de emergencia en el aeródromo local, durante la tarde de este domingo.

Cuando sobrevolaba la ciudad, el piloto se comunicó con el Aeródromo y avisó que tenía "humo en la cabina". Una vez solicitado el permiso, debió hacer tres giros sobre el cielo de Concordia y pasó muy bajo por la zona de Villa Zorraquín.

El avión -en rigor un taxi aéreo- terminó aterrizando aproximadamente a las 19 de este domingo. En el lugar - y por precaución - se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos, tanto de Zapadores como de Voluntarios.

Afortunadamente, la maniobra se pudo hacer sin inconvenientes y sus únicos dos ocupantes están sanos y salvos. Por otro lado, este medio pudo saber que la aeronave quedó en el aeródromo local, donde se la revisará para determinar el origen de la falla.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas