El conductor de un Honda Civic se despistó cerca de Concordia y tuvo que ser rescatado de un bañado. El accidente se produjo en el kilómetro 272 de la Autovía de la Ruta 14, a pocos metros del acceso Norte a la ciudad de Concordia.

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos y la policía pudieron rescatar al hombre herido.

De acuerdo a lo que informó Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, pasadas las 14 horas de este miércoles, en el Km 272 de la Autovía de la ruta Nacional 14 “José Gervasio Artigas” el conductor de un automóvil Honda Civic que circulaba en sentido Sur- Norte, a poco de atravesar la ruta 015, perdió el control del vehículo y despistó.

El hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires), por causas que se tratan de establecer, se despista, choca el guardrail golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y personal policial de Comisaría 5° de Villa Zorraquín que están a cargo de las actuaciones por jurisdicción.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate