Un violento vuelco se produjo la noche del sábado en la rotonda de avenida Independencia y Pampa Soler de Concordia, cuando los ocupantes de un automóvil Fiat Cinquecento de color rojo, perdieron el control del rodado, volcaron y dieron varios tumbos.

El exceso de velocidad al tomar las contracurvas de la pequeña rotonda antes de las vías, hicieron ingobernable el automóvil, mientras transitaban en sentido norte sur, mano de ingreso a la ciudad. El coche era tripulado por dos adolescentes menores de edad que resultaron ilesos, aunque con algunos golpes y rasguños leves.

cinquecento 2.jpg

Al llegar a la contracurva antes del barrio La Bianca, el vehículo comenzó a derrapar para luego pasarse a la mano contraria, volcando sobre su techo y recorriendo así unos 50 metros, hasta quedar depositado sobre la puerta de una residencia para turistas.

cinquecento 7.jpg

Todo, con la gran suerte de que no cruzaba otro automóvil, que no había peatones y que los chicos que allí estaban un rato antes se habían retirado del lugar, según comentó un vecino, por lo que no hubo que lamentar una tragedia.

cinquecento 6.jpg

La falta de controles hace de las avenidas Eva Perón, Independencia y Monseñor Rösch una pista de carreras para sentir el vértigo de muchos jóvenes conductores, aseguran desde diario El Sol. Intervino Comisaría 5ª de la Policía local y personal de la Central de Tránsito, quienes manifestaron que dicho vehiculo sería retenido por falta de habilitación para conducir de quien manejaba.

cinquecento 3.jpg
cinquecento 4.jpg
cinquecento 5.jpg

Fuente: El Sol

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate