martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta madrugada

Un auto fue consumido por un incendio en un depósito policial

El vehículo resultó completamente dañado por el fuego. Además, un segundo rodado fue afectado. Estaban retenidos en una comisaría

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto fue consumido por las llamas y un segundo vehículo se vio afectado por el fuego, la madrugada de este miércoles. El hecho tuvo lugar en el depósito de la comisaría de Frigorífico Yuquerí, departamento Concordia, informaron a la redacción de AHORA.

Personal policial que se encontraba patrullando en Benito Legerén, observó humo a la altura de la comisaría y acudió al lugar para ver qué ocurría. Inmediatamente tomaron inetrvención efectivos de Bomberos Zapadores.

El fuego destruyó completamente un auto VW Gacel, que se hallaba en el lugar por retención y dañó el lateral derecho de un VW Polo. Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno, y se iniciaron actuaciones prevencionales para establecer las formas y circunstancias en que se produjo el siniestro.

De acuerdo al informe del perito en siniestros, el proceso ígneo tuvo como posible causa de inicio un recalentamiento en la zona central del torpedo del Gacel, posiblemente por la falta de mantenimiento en instalación eléctrica. No se hallaron indicios de ningún acelerante, el inicio del fuego fue interno.

Cabe señalar que ambos automóviles habían sido removidos en el interior de la dependencia la tarde de este martes, con el objetivo de dar cumplimento a un mandamiento de requisa vehicular ordenada desde el Juzgado de Garantías l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar