Un vehículo chocó dos caballos sueltos que se atravesaron por la Ruta Nacional 14, la tarde de este viernes, alrededor de las 18.45. Ocurrió a la altura del kilómetro 243, cuando el vehículo que transitaba de norte a sur por el carril rápido fue sorprendido por la presencia de los equinos.

En el rodado -marca Renault, modelo Clio- iba una pareja con domicilio en Villa Adela. Ambas personas fueron trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, de manera preventiva. La mujer se encontraba bien, mientras que el hombre tenía heridas leves.

El automóvil resultó con daños de importancia en su frente, con rotura de parrilla, capot, parabrisas, guardabarros delanteros, techo y posiblemente radiador. Se está rastreando por estas horas, quien sería el propietario de los equinos involucrados -un ejemplar zaino colorado, de dos años sin marca, y el otro un alazán de dos años-.

Desde el hospital Masvernat se detalló que el conductor presentó "heridas cortantes en cuero cabelludo y rostro", informó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas