Cinco jóvenes concordienses protagonizaron un vuelco en la Ruta 18. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8:30 de este viernes, en el kilometro 213.

Allí, un vehículo - marca Renault - circulaba desde la ciudad de Concordia con destino final la provincia de Córdoba. Por causas que se tratan de establecer - y al intentar sobrepasar un camión - el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva, dado que a su vez circulaba otro vehículo en sentido contrario, lo que le produjo un despiste y posterior vuelco en la banquina.

La Renault dio dos o tres tumbos, impactado parcialmente una columna de cemento y quedando sobre los pastizales; apoyada en su lateral izquierdo.

Los cinco ocupantes del rodado - tres varones y dos mujeres, todos jóvenes y oriundos de la ciudad de Concordia - no sufrieron lesiones de consideración. Pero sí, tres de ellos fueron trasladados en ambulancia para control, al referir golpes leves.

En lo que respecta al vehículo que venía en sentido contrario no sufrió impacto alguno. Detuvo su marcha prestando colaboración y brindando sus datos personales a la autoridad policial, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate