Dos personas perdieron la vida en un nuevo siniestro vial fatal en Entre Ríos. Murieron tras impactar su auto contra una motoniveladora, durante la tarde noche de este jueves. El hecho ocurrió en el kilómetro 69 de la Ruta Nacional 18.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Farías, vecino de la localidad de Viale que murió en el acto, y su madre, Esther Tablada, de 53 años, quien fue trasladada al Hospital San Martín y allí se confirmó su deceso.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido (Viale - Villaguay) conducido por Farías, se salió de la cinta asfáltica, se cruzó de carril y terminó chocando con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora de gran porte que estaba estacionada en el lugar. El rodado rebotó y terminó a centímetros de la ruta.

En el rodado viajaban el chofer, junto a su madre y dos nenas, de 7 y 19 años. Todos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Castilla Mira de Viale y luego derivados al Hospital San Martín con lesiones. Finalmente, se confirmó la muerte de los dos mayores.

En este sector donde ocurrió el accidente justo están paradas las máquinas pertenecientes a la empresa que trabaja en la ruta.

En el hecho intervino por jurisdiscción la Comisaría de Las Tunas. También recibió apoyo de Viale y el personal del cruce caminero, ambulancias del Hospital Castilla Mira y del Centro de Salud de Tabossi, como así también Bomberos Viale y Defensa Civil de esta misma localidad.

Comentá y expresate