La intersección entre Almafuerte y Avenida Circunvalación en Paraná fue escenario de otro siniestro vial. Allí, entre la oscuridad y la falta de semáforos, un auto impactó contra dos motos. Los conductores de los rodados de menor porte tuvieron que ser trasladados al Hospital San Martín.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera tomaron conocimiento del hecho, que ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes. Allí participó un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 60 años, que chocó contra dos motos.

Aparentemente, un moto Honda Biz -conducida por un hombre de 30 años- circulaba por Avenida Almafuerte hacia el este y, por razones a establecer, colisionó con el automóvil, que a raíz del impacto también chocó contra una moto CG Titán, la cual era guiada por un joven de 20 años.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín a los fines de ser asistidos, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas