Un automovilista tumbó en el acceso a la ciudad por el Parque Industrial de Paraná. Se trata de un Peugeot 505 que cayó en un zanjón. De todos modos, cuando llegó la Policía, le secuestraron el vehículo por no tener toda la documentación correspondiente para circular.

El personal policial dependiente de Comisaría Decimoquinta, cerca de las 21.30 de este sábado tomó intervención a raíz del siniestro vial, que tuvo lugar en calle Salellas, entre sus similares Izaguirre y Valentín Torra.

Allí se vio involucrado un automóvil Peugeot 505, conducido por un ciudadano mayor de edad que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo que provocó que se cruzara de carril y terminar una zanja profunda.

A raíz del impacto, el automovilista no sufrió lesiones. No obstante, los uniformados al solicitarle la documentación del rodado solo exhibió la tarjeta verde y el DNI, ya que carecía de carnet de conducir y de seguro, motivo por el cual se le dio intervención a personal de tránsito municipal a los fines de proceder con la retención del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas