Un hombre de 90 años fue atropellado por un auto en el centro de Paraná minutos antes del mediodía. En consecuencia, resultó con heridas en la cabeza y debió ser derivado al Hospital San Martín para su atención.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, a las 11:20 el personal de Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito en calles Alem e Hipólito Irigoyen, donde "un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por un masculino de 40 años, circulaba por calle Irigoyen en sentido de circulación Sur-Norte" cuando por causas a establecer "al doblar en su intersección con calle Alem, atropelló con la parte lateral izquierda a un masculino de 90 años, quien transitaba por la vereda Oeste de calle Irigoyen y se disponía a cruzar".

El adulto mayor "producto del impacto, cayó a la cinta asfáltica golpeando posiblemente su cabeza con el cordón", indicaron.

El hombre fue trasladado al Hospital San Martín en ambulancia "por presentar lesiones en la zona de la cabeza, con sangrado importante", señalaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.76% Si, estoy de acuerdo
46.24% No estoy de acuerdo
Total 1542 votos

Las Más Leídas