Un anciano resultó herido al ser atropellado por un auto y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, la noche de este martes.

Ocurrió en Avenida Ramírez y Ramón Carrillo -en inmediaciones de El Paracao- pasadas las 20:30, por razones a establecer.

"Una persona de 80 años cruzó la calle y lo embistió un auto. Lo llevaron al hospital y tenía politraumatismos, le iban a hacer una tomografía por el golpe en la cabeza", informó a AHORA el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.

Por su parte, el subjefe de la Comisaría Segunda, que tuvo intervención en el hecho, principal Velázquez, informó que "el hombre iba saliendo de un supermercado chino que hay en el lugar cuando al cruzar la calle lo chocó un automóvil Fiat Brava conducido por un joven de 22 años, quien dijo que venía siguiendo la 'onda verde' de los semáforos y no vio a este señor de 80 años".

Acerca de la lesiones del anciano, Velázquez sostuvo que "se está a la espera de mayores precisiones desde el Hospital, pero por la edad del herido, seguramente serán de carácter graves".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas