Un artesano fue asaltado en Paraná mientras esperaba el colectivo. Los delincuentes le robaron una mochila con 15.000 pesos, además de documentación y herramientas de trabajo. El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, en la esquina de Almafuerte y Fray Mocho.

La víctima del asalto es un hombre de 31 años, que se dedica a realizar artesanías. Mientras esperaba el colectivo en la garita de Almafuerte y Fray Mocho alrededor de las 22.50 de este jueves, fue sorprendido por tres sujetos. Allí es que uno de ellos le sustrajo la mochila.

Fuentes policiales informaron a 9 Ahora que entre los objetos que le sustrajeron estaba su documentación, herramientas de mano y la suma de 15.000 pesos. Luego del asalto, la víctima relató a la Policía que los ladrones se dieron a la fuga en forma peatonal.

A raíz de este delito, intervino el personal policial de la Comisaría Tercera, donde se realizaron las diligencias del caso. En este sentido, desde las fuerzas de seguridad se están haciendo tareas investigativas para dar con los supuestos autores.

Comentá y expresate