El exitoso ciclo del Real Madrid llegó a su punto final de la peor manera. Tras ganar la Champions League tres veces seguidas, el equipo que ahora conduce Santiago Solari cayó 4-1 ante Ajax en el Bernabéu y rodarán cabezas...

En una encuesta que propone este miércoles el diario Marca de Madrid -un medio con conexiones directas con el club- los hinchas alzaron su voz y los resultados son contundentes.

En la primera consulta, ¿Quién es el principal responsable de la situación?, los fanáticos le apuntan directamente a Florentino Pérez, el presidente del club. Entre más de 190 mil votos, la opción Florentino y la planificación deportiva tiene el 56 por ciento, mientras que los entrenadores Lopetegui/Solari apenas tienen el 5% y los jugadores merengues, el 8%.

Parece un hecho que Santiago Solari no tendrá continuidad al frente del equipo. El argentino agarró el timón tras el despido a Julen Lopetegui y el Real Madrid en una semana perdió dos veces ante Barcelona y quedó eliminado de la Champions ante Ajax, todo en el Bernabéu. En la encuesta, los hinchas ya eligieron al próximo DT: Jürgen Klopp, el alemán que tiene al Liverpool segundo en la Premier League, es el que más votos obtiene con el 36 por ciento sobre unos 100.000 sufragios. Segundo está Mauricio Pochettino (Tottenham) con el 26%y tercero el portugués José Mourinho, con el 23%.

Y ante la propuesta de "Si el Real Madrid sólo pudiera fichar a un crack" el que quiere la gente es al francés Kylian Mbappé (PSG)con el 70 por ciento, sobre un total de 192 mil votos. Atrás, lejos, vienen Eden Hazard (13%), Neymar y Harry Kane (7%).

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas