A un año del crimen de Gonzalo Calleja -ocurrido el 14 de julio de 2021 en Paraná- dialogó con AHORA Lucas, su hermano, quien dijo que la familia está conforme con el trabajo de la Justicia y que sólo piden justicia por el homicidio del joven contador de 28 años.

"Es duro, cada vez que se acercan estas fechas especiales, es triste y golpea igual que el 14 de julio del año pasado. El apoyo de la gente siempre ha estado, tanto de familiares como de amigos", indicó Lucas. Y agregó: "Nos hacen llegar recuerdos o sentimientos hacia mi hermano y lo que él significaba para muchos".

La familia de la víctima aguarda que el caso se eleve a juicio. En ese sentido, el fiscal adelantó este jueves que se pedirá esa instancia luego de la feria: "Hemos sido notificados de la elevación contra los dos imputados. Por la carátula, la pena sería perpetua. Nadie nos va a devolver a Gonzalo, lo único que pretendemos es justicia y que los culpables paguen. Según la Justicia, hay pruebas suficientes y queremos una pena efectiva".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6639 votos

Las Más Leídas