Este lunes se cumple un año del femicidio de Jéssica Do Santos. La mujer fue hallada descuartizada en Paraná, y su cuerpo había sido distribuido en bolsas de basura. Sospechan a raíz de esto mismo que la forma en la que la mataron pudo contener un mensaje mafiosovinculado a la trata de personas.

"Se cumple un año de la muerte, pero no hay avances, todo está demasiado lento. Ha habido alguna personas que han acercado información, pero no hay sospechosos y mucho menos imputados. Está todo muy lento" señaló la madre de Jésica.

Si bien el fiscal sumó al expediente una reveladora carta, que daría cuenta de situaciones irregulares en la investigación, finalmente no pasó nada: "Ahí se hacía hincapié en los resultados de los análisis, decía que no eran ciertos".

La madre de Jésica cree que a su hija la mataron porque había salido del círculo del trabajo sexual: "Con el correr del tiempo no creo equivocarme. Detrás de esto hay proxenetas. Ella hace mucho que no dependía de nadie, y creo que ahí está la situación que la llevó a la muerte. Fue una venganza, no tengo dudas".

Mirá la entrevista a la madre de Jésica Do Santos.

Embed

Comentá y expresate